11 de julio de 2011

* Pelo: Tipos de extensiones *

Hola chicas!

Hoy os traigo un post sobre extensiones!! Hay diferentes tipos de extensiones y hoy os voy a explicar todo un poquito para aquellas que queráis ponéroslas y no tengáis mucha idea.

Las hay rizadas

  Onduladas 
  
  Lisas




Primero de todo hay que dividirlas en dos partes:  
    
                   - pelo natural => Son mas caras pero toleran mejor el calor de las planchas y los secadores, no pierden tanto brillo y no se enredan tanto. Pero duran menos, porque al ser naturales al no llegarles nutrientes suficientes se estropean antes. También dan mejor resultado a la hora de teñirlas para adecuarlas a tu color de pelo.

                   - pelo sintético o artificial => Son un poco mas baratas, duran mas al ser artificiales, pero como la palabra dice se nota mas que es tipo plástico. No soportan apenas el calor y se queman. Y tampoco las puedes teñir porque también se estropean.

Hay diferentes tipos, de cortina, mechón a mechón...

Yo tengo extensiones de cortina y tengo que decir que son muy cómodas y estoy muy contenta. Me las puse en invierno y super bien, no tuve que teñirlas porque eran justo mi tono de pelo, solo tuve que cortarlas un poco para que se habituaran a mi pelo y no se notara demasiado que era postizo. Pero nadie se daba cuenta que las llevaba, porque la verdad es que era igualitas que mi pelo.

Luego hay diferentes maneras de colocarlas, con clips, cosidas, con grapas, pegadas, etc...

Las que son con clips es para ponértelas y quitártelas cuando quieras. Es muy fácil de poner.





Luego estas las que se ponen con grapas que sirven para las que son de cortina o las de mechón a mechón. Con esta técnica también se usa pegamento pero yo personalmente las lleve sin porque a la hora de subirlas con el pegamento se hacen nudos y cosas y luego es mas difícil de hacer.

Ya enseñare en un vídeo como colocarlas y así os queda mas claro.

Bueno pues esto es todo creo, hacia tiempo que no actualizaba el blog pero entre las rebajas, que e estado trabajando y a habido mucho trabajo, cuando llegaba a casa solo tenia ganas de tumbarme y descansar. Ahora vuelve todo a la normalidad ya.


Muchas gracias por leer mis actualizaciones y podéis pasaros por mi canal y si queréis podéis seguirme por facebook o twitter
si tenéis cualquier duda no dudéis en enviarme un e-mail a: guapaatodashoras@hotmail.com


Un besitoo muy grande y hasta la proximaaaa!

10 comentarios:

  1. primera ves que veo esta pagina y me facino me encanta ponerme extenciones pero quiero canbiar de cosido porke me lo maltrata cosido

    ResponderEliminar
  2. mui lindas yo pienso ponerme este mes de dic por eso entre atu pag para saber un poko ,mas de las extenciones y cual se recomiendas mas tks

    ResponderEliminar
  3. Si quereis extensiones de pelo remy a muy bien precio enviarme un e-mail y os informo mas detalladamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustaría informarme sobre extensiones rizadas. Tengo el pelo rizado-ondulado, no tengo un rizo definido, y veo que las rizadas son muy rizadas y las onduladas poco rizadas, no sé muy bien que hacer, a ver si me podeis ayudar porfa!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola sarita!
    Yo tengo el pelo como tu y tengo las extensiones onduladas y se disimula muy bien y no parece pelo postizo. Yo tambien iba con la cosilla pero hacerte de lleno. No tube que teñirlas ni nada porque era justo mi color de pelo. Tambien te digo que si las quieres te las puedo conseguir de cortina a buen precio.
    Muchas gracias por comentar y si te interesa el blog.
    Hazte SEGUIDORA!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola muy buena tu pagina, tengo extensiones lisas y kiero ondularlas podrias subir un video de como lo puedo hacer plis. besitos

    ResponderEliminar
  7. hola! buenisima tu pagina,dentro de poco tendre unas extensiones,pero tengo algunas dudas,me gustaria informarme mas,me gustaria enviarte un hotmail,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi correo es raqelitaa20@gmail.com
      si tienes dudas ya sabes ;)

      Eliminar
  8. holaa nose si me responderas pero queria preguntarte sobre algo, yo me compre extensiones sueltas de clip y resultaron se demasiado finas y las puntas eran diferentes a las de mi pelo, ahora quiero comprarme cortinas pero mi duda es me las cojo lisas u onduladas, y el pelo de las cortinas es mas grueso o mas fino Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Te diría que depende del pelo que tengas, es decir si llevas el pelo mas veces ondulado que liso te recomiendo las onduladas y si es al revés pues lisas. Tampoco hay mucha diferencia respecto a eso.
      Y luego la cantidad de cabello siempre es mas pobre en las puntas. Yo solo tengo experiencia con cortina así que tampoco te puedo decir bien bien pero supongo que si.
      Te recomiendo que te hagas seguidora del blog porque me voy a poner de nuevo con el y pondré cosas sobre extensiones y peluquería que es lo mio.
      Un besitoo!

      Eliminar