6 de septiembre de 2011

* Mis coloretes *

Hola de nuevo!!
Hoy os traigo mi coleccion de coloretes para que los veais. Os ire diciendo a medida que vayan saliendo de donde son, cuanto me han costado, etc.

*Sleek *

Este es el Aruba que es de edicion limitada. La coleccion se llama caribeña y creo que ya no esta disponible.


 Es totalmente mate y de un color naranja butano que asusta un poco nada mas verlo. Como podeis verlo del susto se me cayo al suelo y aleee colorete nuevooo echo mistos... =( Pero bueno podia haber acabado peor.


El segundo que os voy a enseñar es el flamingo que este si es de coleccion fija y siempre esta.


Como podeis ver es un rosa potente tambien mate,que con poquita cantidad y bien difuminado es muy ponible y qeda super bonito puesto.

El tercero y ultimo que tengo de sleek es el scandalous, que es uno tambien muy discreto jajaj



este tambien es totalmente mate y super bonitoo!


Estos coloretes a mi me recuerdan a los de NARS por los colores y porque en realidad calidad-precio son muy recomendables. Haber no nos engañemos no son igual que los de NARS porque seguro que son muchos mas bonitos, tambien seguro que tienen el doble de duralidad que estos.Pero estos de sleek tampoco pueden embidiarles mucho.
Se venden en maquillalia, light light, etc...
Yo los compre por ebay a este vendedor vanity palace.
Depende de donde los compres sube 1 o 2 €. Yo los compre por ebay porque me salian a 7 € aprox... Ahora en maquillalia estan a 6,50€ que estan de promocion asi que aprovechaar si quereis compraros algunooo!!

Pasamos a los demas coloretes que tengo... que me enrollo y no veas...

*NYX*

Este es en crema.


Es color naranja tambien y deciros que va bien, como veis tengo 2 en naranja porque dan muy buen aspecto a la cara y quedan muy naturales.
Cuando entra en contacto con la piel la textura se queda como en polvo y no deja brillos ninguno.
Luego tengo este otro que me lo enviaron por error de este de aqui arriba.



Fue como un regalo y dije miraa un 2x1 y mejor que mejor. Tambien me gusto los tonos y pigmentan muchisimo, hay que poner muy poquita cantidad porque sino pareces un payasetee =P
Me costo 5€ aprox...
Los productos de nyx yo los compro a este vendedor PorkDaisy, esta todo mas barato que en joy's cosmetics y no e tenido ningun problema con el.

*VARIOS*





Este es de elf y lo compre en la pagina española. Bueno deciros que no estan mal aunque me esperaba otro color y no lo uso mucho. Cuestan 3,50 € y son de la linea studio.



Y por ultimo (que me hago mas pesa que una vaca en brazos) este que es de essence de la nueva coleccion que han sacado de ballerina backstage y es en mousse. No se nota apenas, tienes que poner bastante porque si no... Es un producto essence y super barato 1,99 € asi que normal que no pinte (ojo que tambien hay productos que van super bien de esta marca)





Esto es todo por hoy que ya me pasado, nos vemos en el proximo post y seguirme si os gusta mi blog!!

Vosotras teneis alguno de estos productos? Dejarmelo en comentariooos!!!

Un besitoooooooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario