15 de septiembre de 2011

* Mis labiales de nyx *

Hola!!!

Ya vuelvo a estar por aquí!!!

Deciros que ahora voy a empezar a estudiar PELUQUERIA!!! Mi sueño desde que acabe el instituto! Estoy muy contenta porque por fin e tenido plaza y ya estoy dentro!
Seguramente empezare el lunes y si os interesa os mantendré informadas de todo lo que voy haciendo y lo que voy aprendiendo.

Bueno después de expresaros mi euforia, hoy os traigo una entrada sobre mis labiales de nyx
 que son muy baratitoooos y dan bastante calidad en relación a su precio.

Yo todo lo de nyx se lo compro a este vendedor de Ebay: PorkDaisy-Shopping
Tiene precios muy razonables ya que vienen con el envió también.
Pues bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos!




Aquí tenemos el BABY PINK y el NARCISUS


Y aquí seguimos con el CIRCE, el PARIS y el TEA ROSE.

Tampoco tengo muchos pero bueno poco a poco va aumentando la familia jajaja

Pues bueno no me explayo mucho mas que esta empezando el BARCO y soy una fiel seguidora!!
Nos vemos prontoooo!!!

Gracias a esa seguidora que a sido la primera y puede que tenga algún detallitooo así que estate atentaaa.

Un besitooooo a todaaaas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario