25 de mayo de 2011

Un poco de todo...

Hola chicas!!

Después de un tiempo sin actualizar el blog, hoy vengo a contaros unas cuantas cosillas que ya tenia ganas.
Primero de todo deciros que todavía no me puesto en serio con el canal de YouTube, creo que aun no e encontrado el momento que diga, bien, tengo tiempo y estoy convencida, vamos allá.
Siempre que me decidido por "h" o por "b" nunca he podido hacerlo y creo que va siendo hora. Ahora que viene el veranito y tal me animare.
 
Mas cosas...

A principios de mes un día que fui a mercadona a comprar, vi un kit de monogotas (era un kit especial para el día de la madre) que venían tres cosas.
Un gel de baño, aceite corporal y un jabón de manos y todo de vainilla!! Lo vi pero dije bueno no esta mal y me di la vuelta por el mercadona comprando lo que necesitaba y en las estanterías al lado de las cajas lo habían puesto y lo vi y lo cogí. Esas cosas salen solas yo creo... la mano se extiende sola... jajaja

El kit es el siguiente









Me costo 4,99 creo recordar y la verdad que esta bastante bien, el jabón y el aceite como vereis no le e echado mucha mano porque de gel de baño aun estoy terminando uno y el aceite me lo pongo cuando me acuerdo, y el jabón esta en el baño y ahora toda mi familia lo usa, a gustado y todo jeje.

Otra cosa...
Os adelanto que la semana que viene tengo una visita a M·A·C y me traeré de vuelta la face & body. 


  
Os adelanto que si queréis os podre hacer un review de ella con mi primer vídeo de YouTube, decidís vosotras. 
No creo que vuelva con nada mas aunque me quede con muchas ganas de llevármelo todo.

Pues no me dejo nada creo, dentro de poco volveré a actualizar con un haul de mayo que esta apuntito apuntito de salir.


Muchas gracias por seguirme y un beso muy gordo!*

0 comentarios:

Publicar un comentario