8 de febrero de 2011

La queratinaa!

Bueno como ya os fui adelantando en el anterior post ya llego el momento de actualizar con otra entrada.

Siento el retraso ya que no a sido porque yo no haya querido sino mas bien por mi novio (pobrecito mio) que no me había pasado las fotos de los productos y una entrada sin fotos es un poco sosaina y mas si voy a hablar de esos productos.
 
Se trata de tres productos: la recarga de queratina, el termo alisador desrizante, y el activador de rizos.Todos estos productos vienen de Brasil y son de importación.

Los podéis encontrar en la pagina web www.brasilybelleza.com la chica se llama livia y es super simpática y te aconseja en todo, la verdad que quede muy contenta.










Primero de todo vamos con la recarga de queratina, deciros que me a encantado, me a ido de maravilla, primero porque tenia las extensiones ya un poco echas cacas y creía que tendría que tirarlas porque las peinaba y se me hacían unos enredos impresionantes y estaban super secas y fatal.

Me hice el tratamiento tanto en mi pelo como en las extensiones y e quedado encantada con el resultado, solo podría poner un pro y fue que cuando me seque el pelo me quedo un poco apelmazado y tal pero bueno para la próxima vez ya se que tengo que enjuagarme el pelo antes de secarlo y seguro que me queda mucho mejor.

El termo alisador va divino para las chicas que tienen el pelo rizado y con el mínimo de humedad se encrespa y queda el pelo echo un asco después de estar 1 hora para dejarlo mas o menos liso, deciros que el producto va super bien, llevo 3 días con el pelo alisado y solo me pase la plancha 1 vez y ya me a durado incluso haciendome una coleta alta no se me a quedado la forma para nada.


Y del
activador de rizos deciros que todavía no lo e probado porque hace poquito que lo tengo y como me gusta mas el pelo liso que rizado he probado los otros 2 productos antes.


Pues de momento es todo cuando pruebe el
activador de rizos os cuento.

Gracias por esas visitas que hacéis al blog y que podéis suscribiros que no muerdoo jejej

pues nada un besito y hasta la próxima!*











0 comentarios:

Publicar un comentario